Librerías Grupo Barquero
 
Bases de la Promoción...

     Bienvenido al Club de Amigos de Librería Barquero y Librería Santa Ana. Un lugar increíble en el que podrás conseguir las mejores ofertas y regalos. Para hacerlo, sólo tendrás que presentar tu tarjeta Club de Amigos de Librería Barquero o Librería Santa Ana cada vez que realices una compra y te llevarás automáticamente un punto por cada euro de compra.

     ¡Así de fácil!. Consulta tu ticket cuando vayas a tus librerías de confianza en él podrás descubrir interesantes promociones especiales.

     Además, habrá promociones especiales, descuentos exclusivos y recibirá periódicamente mediante msm o email todo lo relevante a este programa de puntos.

     ¿Como canjeo mis puntos Con la tarjeta Club de Amigos de Librería Barquero o Librería Santa Ana?. Directamente en las Librerías, por regalos inmediatos. Podrá canjear los puntos por todos los productos que estén en el catálogo de premios de Librería Barquero o Librería Santa Ana. Salvo fin de existencias o error tipográfico.

Bases de la Promoción

     Club de Amigos de Librería Barquero y Librería Santa Ana, es una Promoción para la obtención de puntos canjeables por productos o servicios en los términos y condiciones previstos en las normas siguientes.

     La Tarjeta "Club de Amigos" no es de pago.

     Las normas por las que se rige "Club de Amigos" son las que a continuación se relacionan:

1. Participantes en Club de Amigos.

1.1 Podrán ser Titulares de la Tarjeta "Club de Amigos" todas las personas físicas que se registren según el formulario de inscripción. Indispensable la presentación de Dni (original) y ser mayor de 18 años (para menores deberán aportar DNI del Padre/Madre/Tutor) para proceder al alta de la tarjeta "Club de Amigos".
1.2 Para participar en "Club de Amigos" será necesario ser Titular de la Tarjeta "Club de Amigos", para lo cual quienes lo deseen podrán obtener la Tarjeta en cualquiera de las librerías del Grupo Barquero o a través de alguna oferta de las empresas colaboradoras. La primera utilización de la Tarjeta "Club de Amigos" supone la aceptación expresa de dichas normas y que las mismas son conocidas y aceptadas por el Titular de la Tarjeta.

2. Obtención de puntos.

2.1 Los Titulares de las Tarjetas podrán obtener los puntos por las adquisiciones de productos indicados en el punto 2.5 llevadas a cabo en las Librerías del Grupo Barquero.
2.2 El número de puntos que se obtenga podrá variar dependiendo de la compra en cada ocasión. El número de puntos que se puede obtener figurará, bien en el catálogo, bien en las ofertas adicionales al mismo.
2.3 Grupo Barquero mantendrá en un registro automatizado el saldo de puntos correspondiente a cada Tarjeta de cada Titular, el cual podrá ser consultado en las propias librerías del Grupo.
2.4 Una persona solo podrá ser Titular de una sola Tarjeta.
2.5 Los puntos podrán ser obtenidos por la adquisición de productos de papelería, prensa, fascículos, material escolar y de oficina. Por cada euro de compra acumulara un punto.
2.6 Los puntos sólo podrán ser obtenidos por el Titular de la Tarjeta, en el momento de la adquisición de los productos especificados en el punto 2.5.
2.7 En ningún caso podrán obtenerse puntos por la recarga de móviles o productos similares.
2.8 La empresa se reserva el derecho en todo momento de cambiar la formula de obtención de puntos.

3. Redención de los puntos.

3.1 Se entiende por redención de puntos, el cambio de los mismos por los productos del Catálogo o. La redención de puntos implica necesariamente, y en todo caso, la disminución del saldo de puntos correspondiente al Titular en la misma cantidad que los puntos empleados en la redención.
3.2 Los puntos obtenidos en ningún caso podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni por recargas de móviles, ni por propios productos de las Librerías.
3.3 Para cada producto o servicio, bien contenidos en el Catálogo, bien en las ofertas adicionales al mismo, figurará el número de puntos necesarios para su redención.
3.4 Redención electrónica de regalos. En el caso de los regalos disponibles en las Librerías, la redención se hará a través de los terminales electrónicos instalados en dichas librerías y los regalos serán entregados directamente al Titular de la Tarjeta en la propia librería.
3.5 Siempre, y en todo caso, la oferta de productos estará limitada a las existencias de los mismos. En caso de que algún producto no esté disponible cuando lo solicite un Titular, Grupo Barquero o la compañía colaboradora se reserva el derecho de sustituirlo por otro producto de similares características y asimismo el Titular se reserva el derecho de no llevar a cabo la redención de los puntos por el producto cuyas existencias se hubieran agotado.
3.6 Los regalos con defecto de fábrica podrán ser cambiados en la misma Librería en la que se hizo entrega de dicho regalo.
3.7 En el momento de la entrega de los productos o de la prestación de los servicios, Grupo Barquero, vendrán facultadas a solicitar la identidad de la persona para la que se está llevando a cabo, ya sea la entrega del producto o la prestación del servicio, y ésta vendrá obligada a proporcionar dichos datos para poder obtener uno u otro.

4. Ámbito de la Promoción.

4.1 La Promoción "Club de Amigos" es válida solo para las librerías del Grupo Barquero (Librería Santa Ana y Librería Barquero).
4.2 La Tarjeta "Club de Amigos" también es válida para participar en todas las promociones que se realicen por Grupo Barquero.
4.3 La Tarjeta "Club de Amigos", emitida por la compañía del Grupo Barquero, puede ser utilizada indistintamente en todas las librerías del Grupo Barquero.

5. Duración.

5.1 La Tarjeta "Club de Amigos", los puntos acumulados en ella sólo podrán ser utilizados dentro de cada período de vigencia de cada Catálogo de "Club de Amigos" y de las ofertas adicionales al mismo.
5.2 Expirado el período de duración de cada Catálogo y/o de las ofertas adicionales, los puntos acumulados no redimidos no podrán ser utilizados en sucesivos Catálogos, ni en sucesivas ofertas adicionales al mismo, salvo que Grupo Barquero disponga otra cosa.
5.3 Grupo Barquero se reserva el derecho de modificar, tanto para añadir como cancelar los puntos acumulados a causa de la caducidad de los mismos. Todos puntos no redimidos antes del 31 de Diciembre de cada año, caducaran de forma automática, con lo que los que los puntos no utilizados hasta la fecha no podrán ser utilizados y serán eliminados de la tarjeta de cada cliente.

6. Generales.

6.1 El Titular de la Tarjeta autoriza expresamente a Librería Barquero y Librería Santa Ana para recabar y tratar automatizadamente en un fichero, del que es responsable, los datos que se obtengan por la participación en la Promoción, con la finalidad de realizar acciones de marketing. Los datos que el Titular de la Tarjeta facilite a Librería Barquero y Librería Santa Ana serán incorporados a una base de datos gestionada bajo la exclusiva responsabilidad de Librería Barquero y Librería Santa Anta con domicilio en Avenida de la Cruz s/n, 41441 Lora del Río (Sevilla), cuya finalidad es informarle sobre promociones, productos y servicios que puedan ser de su interés. Al facilitar los datos a Librería Barquero y Librería Santa Ana el Titular de la Tarjeta está prestando su consentimiento expreso a la recepción de comunicaciones comerciales no solicitadas enviadas por Librería Barquero y Librería Santa Ana a través del correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. En cualquier momento, el Titular de la Tarjeta podrá revocar dicho consentimiento con la simple notificación de su voluntad a Librería Barquero o Librería Santa Ana a través de correo en la dirección Avenida de la Cruz s/n 41440 Lora del Río Sevilla o mediante correo electrónico info@libreriabarquero.es
6.2 El Titular podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos recogidos en el fichero a través de correo, Avenida de la Cruz s/n 41440 Lora del Río Sevilla o mediante correo electrónico info@libreriabarquero.es
6.3 La Tarjeta "Club de Amigos" es propiedad de Librería Barquero y Librería Santa Ana. El Titular es el depositario y usuario de la misma y responsable de su correcta utilización. Librería Barquero y Librería Santa Ana se reserva el derecho de cancelarla en caso de que por parte del Titular no se haya hecho un uso adecuado de la misma.
6.4 Librería Barquero y Librería Santa Ana se reserva el derecho de no aceptar Tarjetas ilegibles o que hayan sido obtenidas mediante robo, fraude o cualquier otro método que no respete las presentes normas.
6.5 Librería Barquero y Librería Santa Ana se reserva el derecho de no aceptar Vales ilegibles, no sellados o que hayan sido obtenidos mediante robo, fraude o cualquier otro método que no respete las presentes normas.
6.6 Librería Barquero y Librería Santa Ana se reserva el derecho de cancelar y dar por caducada la Tarjeta exigiendo su inmediata entrega a Librería Barquero y Librería Santa Ana en los supuestos de que la misma sea utilizada fraudulentamente y, en general, sin respetar los términos y condiciones contenidos en las presentes bases.
6.7 Librería Barquero y Librería Santa Ana se reserva el derecho de modificar y cancelar esta Promoción en cualquier momento. En caso de cancelación, los puntos acumulados en las Tarjetas podrán ser redimidos por regalos durante los tres meses siguientes a la fecha de cancelación de la Promoción, que será oportunamente comunicada a los clientes.
6.8 Librería Barquero y Librería Santa Ana se reserva el derecho anular cualquier tarjeta debido a su uso fraudulento o bien por cualquier motivo que considere inapropiado.

Grupo Barquero


Copyright © 2011-2018 Grupo Barquero
Atención al cliente: 955 80 14 93